Grupo de Jesús

Los Grupos de Jesús son personas y colectivos que quieren vivir juntos un proceso de conversión individual y grupal a Jesús, ahondando de manera sencilla en lo esencial del Evangelio de Jesucristo.
Estos grupos, convocados y alentados por Jesús, viven una experiencia renovadora en un clima de amistad fraterna durante un periodo de cuatro a cinco años.
Con ello, no pretenden sustituir otros procesos catequéticos, catecumenados o realidades semejantes, que tienen sus propios objetivos y métodos, sino más bien contribuir a construir una Iglesia más fiel a Jesús, así como ponerse al servicio del proyecto humanizador del Padre.

Esta novedosa experiencia eclesial, iniciada desde hace años por José Antonio Pagola, es promovida por la editorial PPC. Con esta web, junto con el libro Grupos de Jesús, queremos favorecer la comunicación y participación de todos los Grupos de Jesús que existen en la actualidad y de todas aquellas personas interesadas en vivir este proceso juntos, en red, desde la dinámica de “Iglesia en salida” que promueve el papa Francisco.
En concreto en nuestra Unidad Pastoral del Txorierri lo conformamos mas de 15 hombres y mujeres de todos los pueblos del Valle, Larrabetzu, Lezama, Zamudio, Derio, Sondica, Loiu . Si te animas te puedes apuntar.

Si te quieres apuntar ponte en contacto con Juan