Categories:

logo

La Unidad Pastoral del Txorierri quiere ser una respuesta de las parroquias del valle para responder a los nuevos retos que nos plantea la nueva realidad social.
No es una novedad que nuestras parroquias están cambiando, que la sociedad se ha hecho más plural y nos plantea a los Cristianos/as del Txorierri una nueva situación a la que tenemos que dar respuesta.
Las antiguas formas ya no sirven, tenemos un reto de nueva evangelización, de una nueva presencia del Cristiano/a en nuestra sociedad.
La Unidad Pastoral quiere ser ese organismo, que desde una nueva visión de Iglesia, y teniendo en cuenta todos los carismas que tenemos, posibilite una forma nueva de vivir la fe superando poco a poco los localismos y formando comunidad en nuestro valle.
Quiere ser también una nueva forma de gestión de nuestra Iglesia, en la que con la participación de todos y todas demos una respuesta eficaz y con un aprovechamiento de los recursos de los que disponemos

VER ESTATUTOS

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Unidad Pastoral Txorierri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad